Retos Fnac y Lvp!!!
+2
arkass_92
XeMa69
6 participantes
Página 1 de 1.
Retos Fnac y Lvp!!!
Vamos a ver para jugar retos hay que registrarse en varias paginas una es torneosonline, que ya lo ha explicado criup en otro tema esa pagina se dejara para jugar retos amistosos mas que todo porque no hay reglas y valen todas las armas y todo eso yo por mi parte no lo veo tan serio como las otras paginas asi que para ir cogiendo el truco a esto de los retos nos viene bien a todos.
Otra pagina es " fnac-gamers.es" esa es un poco mas seria tiene sus reglas y restricciones de armas y accesorios eso ya os lo leeis en lo de las normas, teneis que registraros, iros a ps3, mw3 y a ranking 4vs4 le dais a buscar clan y poneis Xtreme Gamers le dais a solicitar ingreso y ya os aceptara criup.
Y la otra pagina que es la mas seria de todas es " lvp.es" ahi os registrais y os llegara un correo, teneis que confirmarlo y podreis entrar. Iniciais sesion os vais al apartado "Juegos" y buscais CoD mw3 4vs4 le dais a unirse al juego os saldran 3 opciones la de crear una ficha la de unirse a un grupo existente o ser un jugador libre, escoged la de jugador libre y ya cuando todos la tengais creada me dejais en un comentario aqui el nombre de usuario, entonces os busco y os mando la invitacion y solo tendreis que aceptarla para estar en la plantilla y ya a jugar retos el unico problema es que la plantilla es de 8 jugadores asique tendremos que sortearlo o acer un torneo entre nosotros para ver quienes formaran parte como querais. Un Saludo
Otra pagina es " fnac-gamers.es" esa es un poco mas seria tiene sus reglas y restricciones de armas y accesorios eso ya os lo leeis en lo de las normas, teneis que registraros, iros a ps3, mw3 y a ranking 4vs4 le dais a buscar clan y poneis Xtreme Gamers le dais a solicitar ingreso y ya os aceptara criup.
Y la otra pagina que es la mas seria de todas es " lvp.es" ahi os registrais y os llegara un correo, teneis que confirmarlo y podreis entrar. Iniciais sesion os vais al apartado "Juegos" y buscais CoD mw3 4vs4 le dais a unirse al juego os saldran 3 opciones la de crear una ficha la de unirse a un grupo existente o ser un jugador libre, escoged la de jugador libre y ya cuando todos la tengais creada me dejais en un comentario aqui el nombre de usuario, entonces os busco y os mando la invitacion y solo tendreis que aceptarla para estar en la plantilla y ya a jugar retos el unico problema es que la plantilla es de 8 jugadores asique tendremos que sortearlo o acer un torneo entre nosotros para ver quienes formaran parte como querais. Un Saludo
Re: Retos Fnac y Lvp!!!
Demostracion de existencia 2
arkass_92- Mensajes : 5
en el LVP me he puesto arkass_92, como en TO
arkass_92- Mensajes : 5
Buenas arkass , gente que arkass va a estar liadillo con los examenes pero que mas adelante podra jugar
torneo pa la lvp
xema me parece bien lo de el torneo pa la lvp pero hay k acerlo cuanto antes xd¡¡¡¡¡xD
jorge-atarfe- Mensajes : 5
Yo ya estoy por ahí!!!
pamblo4- Mensajes : 8
mi nombre es igual que en la play tanto en fnac como el la lvp
viperxX_sniperzZ- Mensajes : 2
Hombre el torneo es buena idea , pero que si quereis se hace por votacion , total nadie se va a quedar sin jugar , eso piensalo , porque tenemos TO , Fnac y lvp , es decir nadie se va a quedar fuera
Un saludo
Un saludo
Página 1 de 1.